Tratamiento reafirmante Liftosome

Tratamiento reafirmante Liftosome

Se trata de un método de tratamiento único que está destinado a reafirmar la piel y tensar los rasgos faciales para rejuvenecer el aspecto del rostro. Liftosome asocia activos reafirmantes y regeneradores a la Mascarilla Thermolift, ya que difunde calor para mejorar la penetración y la actividad celular. La paciente comprobará como al final de la sesión su rostro parece más joven, sus rasgos se han “estirado” y su piel está más firme.

El concentrado Pro-Colágeno se difunde en profundidad gracias al calor suave de la Mascarilla Thermolift. Al solidificarse, la mascarilla ejerce una acción remodeladora que rejuvenece los rasgos y el óvalo del rostro. La función del concentrado es devolver elasticidad y firmeza a la piel, ya que refuerza en profundidad el tejido elástico de la dermis, la redensifica y aumenta visiblemente la firmeza.

Al final del tratamiento se aplica, mediante masajes ligeros, el sérum antiedad, que se encarga de alisar los rasgos y prolongar los efectos benéficos del tratamiento. El tratamiento Liftosome permite constatar resultados visibles en la firmeza y la juventud de su rostro desde el primer momento.

Para conseguir resultados aún más duraderos, se aconseja efectuar una cura de 3 sesiones, una por semana.