Una intervención acertada. Esta cirugía mejora en parte interior y exterior de los muslos, tras una reducción de peso

Lifting de muslos: piernas perfectas de principio a fin
Mejora la forma, aspecto y tersura de tus muslos. El lifting de muslos es una cirugía que mejora estéticamente la zona alta de las piernas. La intervención consiste en una incisión en la cara interior del muslo, cerca de la ingle, o en el pliegue del glúteo. Después, se elimina la piel que sobra y se sutura.
Los candidatos para esta operación son pacientes que han sufrido una importante reducción en el volumen de las piernas y muslos y por ello, queda mucha piel sobrante.
Este lifting se puede realizar en la parte interior pero también se puede recurrir al lifting bilateral para tensar la zona frontal y exterior de la pierna.
¿Alguna duda?
¿Quién es el candidato ideal para someterse a esta cirugía?
El lifting de glúteos está indicado para personas que deseen mejorar su aspecto corporal que presentan flacidez y piel sobrante en la zona de los muslos. Indicado para personas que han tienen mala calidad de la piel o han pasado por un proceso de adelgazamiento.
¿Es doloroso el postoperatorio?
Durante los primeros días, el paciente sentirá molestias e inflamación que se reducirán mediante medicación y reposo. El paciente tendrá que realizar drenajes linfáticos y ropa especial para después de la cirugía. De manera progresiva podrá incorporarse a la rutina diaria y a realizar esfuerzos progresivos.
Financiamos tu cirugía o tratamiento
Te atendemos encantados
En nuestro teléfono de atención
(+34) 868 49 99 86
O a través de nuestro formulario de contacto