Brazos jóvenes. Lifting para redefinir el contorno de los brazos

Braquioplastia
Devolver la forma y tersura a los brazos. El lifting de brazos o braquioplastia es una técnica utilizada para definir el contorno del brazo. Consiste en eliminar y estirar la piel colgante y el exceso de grasa del mismo. Los depósitos de grasa se localizan a lo largo de la cara interna de los brazos e incluso en la región axilar o en los costados.La cirugía de braquioplastia consiste en realizar una incisión en la cara interna de la parte superior del brazo, para eliminar la piel sobrante. En los casos más graves, se puede necesitar incluso un corte desde la axila hasta el codo, siempre por la cara interna del brazo.
¿Alguna duda?
¿Es un procedimiento seguro?
El lifting de brazos es un procedimiento seguro que como cualquier procedimiento puede conllevar algunos efectos secundarios como infecciones, inflamación, mala cicatrización o asimetría de la piel. Por ello, es importante seguir las recomendaciones y cuidados recomendados durante el postoperatorio.
¿Es doloroso el postoperatorio?
Durante los primeros días, el paciente sentirá molestias e inflamación que se reducirán mediante medicación y reposo. Durante los primeros días tendrá que llevar vendajes y drenajes, pudiendo volver a su rutina diaria a la semana y de manera progresiva. Al mes, tras la bajada de inflamación y la retirada de los puntos, se pueden ver los resultados definitivos.
Financiamos tu cirugía o tratamiento
Te atendemos encantados
En nuestro teléfono de atención
(+34) 868 49 99 86
O a través de nuestro formulario de contacto