Mirada luminosa y joven La blefaroplastia láser elimina piel sobrante de párpados, bolsas y ojeras

Tratamiento ojeras con ácido hialurónico
Las ojeras, ya sea debido a la formación de bolsas o por el oscurecimiento de la zona, son uno de los principales problemas estéticos a los que nuestros pacientes quieren poner fin. Con las infiltraciones de ácido hialurónico para eliminar las ojeras se consigue que esa parte quede hidratada y uniforme. De este modo desaparece el aspecto de mirada cansada sin necesidad de recurrir a la cirugía.
El volumen que aporta el ácido hialurónico rellena los surcos y las arrugas producidas por la ojera para aportar vitalidad a toda la zona periocular. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento, con resultados muy visibles en pieles dañadas donde la ojera está más acentuada.
¿Alguna duda?
¿Puedo ir a trabajar al día siguiente del tratamiento con ácido hialurónico?
El paciente podrá seguir con su rutina habitual tras el tratamiento y no requiere de ningún tipo de baja médica.
¿Se puede tomar el sol tras el tratamiento?
El paciente debe esperar entre 24 y 48 horas antes de exponerse a altas temperaturas, ya que el sudor o el sol puede generar algún efecto no deseado. Tras ese tiempo puede tomarse el sol sin riesgos, siempre con protección solar.
¿Cuánto duran los efectos?
Los efectos del ácido hialurónico en la zona de la ojera durarán entre 1 y 3 años, dependiendo del tipo de piel y los hábitos del paciente.
¿Puedo combinar el ácido hialurónico con otros tratamientos?
El ácido hialurónico puede complementarse con otros tratamientos para mejorar los resultados y que estos sean más persistentes con el tiempo. Puede combinarse con tratamientos de mesoterapia, PRP o láser entre otros.
Financiamos tu cirugía o tratamiento
Te atendemos encantados
En nuestro teléfono de atención
(+34) 868 49 99 86
O a través de nuestro formulario de contacto