Fin a los coitos dolorosos El tratamiento con láser elimina la dispareunia y mejora la vida sexual

Dispareunia

La dispareunia (coito doloroso) femenina a menudo aparece asociada a problemas de vaginismo o endometriosis. El dolor en las mujeres puede implicar ardor, quemadura, contracción o dolor cortante, que puede localizarse en la parte interior o exterior de la vagina, en la región pélvica o en el abdomen.

Si bien la mayoría de las mujeres han experimentado dolor en alguna ocasión durante sus actividades sexuales, para considerarse trastorno ha de presentarse de forma crónica.

Las causas pueden ser de origen orgánico: agentes infecciosos, enfermedades genito-urinarias, irritaciones por el material de los anticonceptivos de barrera (preservativos, diafragma, dispositivo intrauterino -DIU-, espermicidas) y, en la tercera edad, vaginitis senil. También pueden darse causas de origen psicológico.

• El láser elimina la dispareunia o coitos dolorosos.
  • Resultados inmediatos.
  • Mejora de tu vida sexual.

¿Alguna duda?

¿Es un tratamiento doloroso?

No. Es un procedimiento indoloro que se realiza en una sola sesión y sin periodo de recuperación.

¿Cuánto duran los efectos de los rellenos?

El tiempo de duración de los rellenos dependerá de distintos factores como el área donde se realiza o del metabolismo del paciente.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones dependerá de cada caso específico pero se deben realizar un mínimo de tres sesiones para obtener los resultados que serán definitivos.

¿Existen riesgos?

Los riesgos son mínimos. Es un procedimiento ambulatorio por lo que los efectos que puedan producir las infiltraciones (leve enrojecimiento o hinchazón) son transitorios.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención