Los glúteos tienen un papel fundamental tanto en la silueta femenina como en la masculina. Gracias a las intervenciones quirúrgicas, se puede modificar su anatomía para adaptarla a las preferencias de cada persona y mejorar su autoestima.

Lifting de glúteos

El lifting de glúteos es un procedimiento quirúrgico, pero también se puede realizar en combinación con lipoescultura o prótesis, enfocado a la corrección de la llamada ptosis (declinación) del glúteo, que se produce con el paso del tiempo tras el embarazo o una pérdida importante de peso. A través de este proceso se consigue recuperar la posición original a la vez que se remodela la zona.

  • Mejora el contorno y moldea la silueta.
  • Reduce volumen corporal.
  • Mejora la autoestima.

¿Alguna duda?

¿Quién es el candidato ideal para someterse a esta cirugía?

El lifting de glúteos está indicado para personas que deseen mejorar su aspecto corporal que presentan flacidez y piel sobrante en la zona de los muslos. Indicado para personas que han tienen mala calidad de la piel o han pasado por un proceso de adelgazamiento.

¿Es doloroso el postoperatorio?

Durante los primeros días, el paciente sentirá molestias e inflamación que se reducirán mediante medicación y reposo. El paciente tendrá que vestir ropa especial para después de la cirugía. De manera progresiva podrá incorporarse a la rutina diaria y a realizar esfuerzos progresivos.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 49 99 86

O a través de nuestro formulario de contacto