El tratamiento de plasma gel consiste en un relleno natural o filler (gel de proteínas) que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente y corrige los signos de la edad, rellenando surcos, arrugas o cualquier irregularidad del rostro. También sirve para dar contorno a áreas como los labios y las mejillas.

Se trata de una técnica regenerativa ya que es una sustancia autóloga, que se crea de nuestro propio organismo, y cuyo 25% se fija en él, fomentando la producción natural de colágeno en nuestra piel. Los rellenos con plasma gel son totalmente seguros con resultados armónicos y naturales.

Relleno facial con plasma gel

El plasma gel es una sustancia que no posee toxicidad ni genera reacciones alérgicas ya que se extrae del propio paciente, siempre de forma segura, lo que la convierte en compatible con el organismo.

El plasma gel se genera a partir del suero de la sangre extraída y centrifugada de la porción pobre en plaquetas. Mediante técnicas de cambios de temperatura muy controlados y estériles, se consigue un gel de consistencia suave que permite reponer volúmenes en el rostro, dando un aspecto fresco y joven a la piel.

  • Es un relleno totalmente seguro al ser autólogo, evitando posibles reacciones y alergias.
  • Es un procedimiento sencillo.
  • Aumenta la producción de colágeno en la piel.
  • Mejora la elasticidad e hidratación de nuestra dermis.

¿Alguna duda?

¿Cuánto duran los efectos del plasma gel?

Los resultados del plasma gel duran entre los 8 y 10 meses desde la primera sesión, con un 25% de fijación en el organismo de forma definitiva.

¿Cómo se elabora el plasma gel?

Se extrae entre 10 y 14 centímetros cúbicos de sangre del paciente los cuales serán centrifugados y convertidos en un gel que se introducirá en las jeringas para que sea apto para su relleno.

¿Qué diferencia hay entre el plasma gel y el prp o plasma rico en plaquetas?

La diferencia entre ambos está en el método de preparación y en su textura. El plasma rico en plaquetas es un tipo de mesoterapia facial infiltrada, mientras que el plasma gel es un relleno para voluminizar arrugas o cicatrices.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 49 99 86

O a través de nuestro formulario de contacto