Eliminar manchas y lunares es más sencillo de lo que imaginas Los resultados se perciben de forma progresiva en el tiempo

Eliminación de manchas

La sesión para eliminar manchas o lunares se realiza normalmente bajo una anestesia local tópica y la duración del tratamiento dependerá de la zona a tratar, aunque generalmente está entre los 30 y 90 minutos.El número de sesiones indicadas dependerá de la zona a tratar o el tipo de marca que desee eliminar.Tras el tratamiento, el médico estético dará al paciente algunas recomendaciones sobre el cuidado de la piel en las semanas siguientes

En ocasiones nuestra piel muestra manchas producidas por agentes externos o de nuestra propia piel, así como lunares indeseados. Gracias a las últimas técnicas láser de Cloe podrás disfrutar de una piel brillante, sana y regenerada, con una textura de calidad y aspecto mejorado. El láser CO2 o fraccional es una de las opciones que nuestra clínica pone al alcance del paciente para deshacerse de esas imperfecciones en la piel.

• Disminuye las manchas producidas por el paso del tiempo.
  • Regenera las células de la piel.
  • Elimina lunares sin cicatrices.

¿Alguna duda?

¿Existe algún tipo de riesgo al realizarse la eliminación de manchas o lunares?

Los riesgos en la eliminación de lunares o manchas son mínimos y pocos frecuentes. Tras el diagnóstico previo, el médico comunicará al paciente si es apto para realizarse este tipo de técnica.

¿Cuándo podré regresar a mi rutina habitual?

El tiempo de recuperación puede variar, dependiendo del objetivo y del tipo de piel. El tiempo de recuperación es entre 3 y una semana.

¿Es doloroso el post tratamiento?

Se puede experimentar algunas rojeces o inflamaciones tras el tratamiento, pero manteniendo los consejos del equipo estético y los cuidados recomendados es un proceso llevadero, no doloroso y sin complicaciones.

¿Son definitivos los resultados?

La eliminación del lunar es definitiva al igual que sucede con las manchas. Sin embargo, el tratamiento no garantiza que no aparezcan otras señales nuevas.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención