En Clínica Galena realizamos diferentes técnicas de injerto capilar mediante procedimientos poco invasivos, que consiste en el trasplante del cabello desde la zona donante a la zona receptora del mismo paciente.

La técnica FUSS es una solución a la alopecia que no requiere grandes cambios en el pelo a la hora de realizarse por lo que el paciente podrá volver a su rutina habitual cuanto antes.

Trasplante capilar con técnica FUSS

El trasplante FUSS, conocido como la ‘técnica de la tira’, se basa en la extracción de una tira de cuero cabelludo que se obtiene de una zona con suficiente densidad capilar. Es habitual que el área donante sea la nuca del paciente.

La extracción con la técnica FUSS deja una fina cicatriz, imperceptible a la vista, ya que queda tapada por la densidad natural del pelo colindante.

Está indicada principalmente en hombres con grado medio o avanzado de alopecia y mujeres con caída androgenética, así como para repoblar otras zonas o recubrir cicatrices.

  • Posoperatorio indoloro.
  • Resultados definitivos.
  • Sin cicatriz perceptible.
  • No requiere rasurarse el pelo.

¿Alguna duda?

¿Cómo es el tratamiento?

Cada cirugía de pecho cuenta con un estudio personalizado para que los resultados se adapten a cada paciente de forma natural. Clínica Galena está altamente especializada en la técnica de cirugía sin cicatriz visual mamaria.

Existen diferentes tipos de intervención dependiendo de la anatomía y volumen de la mama existente:

Intervención areolar es una de las más habituales ya que apenas deja marca al realizarse la incisión en la línea que separa el pezón del pecho y ser una zona de fácil cicatrizado.

Intervención axilar es aquella realizada mediante tecnología endoscópica que no deja cicatriz visible en los senos y durante la recuperación el dolor es mínimo. Los profesionales de Clínica Galena están altamente especializados en esta técnica.

Los implantes utilizados en Clínica Galena son de máxima calidad y no tienen caducidad ya que no existe la necesidad de cambiarlas a los años.

En cuanto al tipo de implante, existen tres tipos para conseguir un aumento de pecho:

Los implantes de pecho redondos se utilizan para conseguir un busto más elevado y pronunciado.

Los implantes de pecho anatómicos, también conocidos como implantes de pera, para obtener unos resultados más naturales.

El aumento con grasa propia o lipotransferencia. En esta intervención el aumento de pecho se realiza con grasa del paciente, para obtener resultados lo más naturales posibles y evitar cualquier rechazo o incompatibilidad.

¿Y después del tratamiento?

Se aplica terapia de frío o coldtherapy para que el proceso inflamatorio se reduzca en las siguientes 48 horas.

Revisión 48 horas después de la intervención.

Posteriormente se revisa al paciente una vez por semana durante el primer mes y luego cada 15 días hasta pasar los 3 primeros meses.

El paciente también deberá llevar un sujetador especial postquirúrgico para que los resultados sean más óptimos.

¿Tiene contraindicaciones?

Este tipo de intervención está contraindicada para mujeres embarazadas o durante periodo de lactancia.

Contraindicado para pacientes menores de edad.

Pacientes con problemas cardiacos u otras enfermedades debe atenerse de este tipo de procedimiento.

Evitar en pacientes con algún tipo de infección.

Cualquier duda consultar con el cirujano y su equipo médico.

¿Puede romperse una prótesis utilizada en el aumento de pecho?

Las prótesis de pecho están preparadas para que no se produzca ningún tipo de rotura. Si por algún tipo de circunstancia esto sucediera existe una capa protectora que cubra la prótesis para que no haya contacto directo con la mama.

¿Cómo es la silicona de las prótesis mamarias?

Es un tipo de silicona que se adapta totalmente al cuerpo del paciente y es tolerable por el organismo.

¿A qué edad se recomienda la operación de aumento de pecho?

Los cirujanos recomiendan no someterse a una operación de pecho antes de los 18 años, aunque dependiendo del caso se podría hacer alguna excepción. En cuanto al máximo de edad no hay ninguno, pero si aconsejan tener en cuenta los riesgos de someterse a una cirugía a cierta edad antes de someterse al procedimiento.

¿Se pierde sensibilidad en el pezón tras un aumento de pecho?

No. No se pierde sensibilidad en ninguna zona del pecho y todo permanece tal y como antes del procedimiento.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 49 99 86

O a través de nuestro formulario de contacto