Cada cirugía de pecho cuenta con un estudio personalizado para que los resultados se adapten a cada paciente de forma natural. Clínica Galena está altamente especializada en la técnica de cirugía sin cicatriz visual mamaria.
Existen diferentes tipos de intervención dependiendo de la anatomía y volumen de la mama existente:
Intervención areolar es una de las más habituales ya que apenas deja marca al realizarse la incisión en la línea que separa el pezón del pecho y ser una zona de fácil cicatrizado.
Intervención axilar es aquella realizada mediante tecnología endoscópica que no deja cicatriz visible en los senos y durante la recuperación el dolor es mínimo. Los profesionales de Clínica Galena están altamente especializados en esta técnica.
Los implantes utilizados en Clínica Galena son de máxima calidad y no tienen caducidad ya que no existe la necesidad de cambiarlas a los años.
En cuanto al tipo de implante, existen tres tipos para conseguir un aumento de pecho:
Los implantes de pecho redondos se utilizan para conseguir un busto más elevado y pronunciado.
Los implantes de pecho anatómicos, también conocidos como implantes de pera, para obtener unos resultados más naturales.
El aumento con grasa propia o lipotransferencia. En esta intervención el aumento de pecho se realiza con grasa del paciente, para obtener resultados lo más naturales posibles y evitar cualquier rechazo o incompatibilidad.