El aumento de pecho es una técnica quirúrgica que mejora el volumen y forma de las mamas con un resultado natural, tamaño y forma adecuada al cuerpo de cada paciente.

Vestibulum auctor neque eu mattis dapibus. Sed mattis egestas nulla, vitae rutrum ipsum volutpat sit amet.

La forma y tamaño de pecho que deseas

La prevención de enfermedades, su diagnóstico y tratamiento precoz es el mejor método para lograr una vida más larga y saludable. El chequeo Integral Antiaging de Clínica Galena tiene como objetivo detectar y localizar esas enfermedades para prevenir y evitar su desarrollo.

El chequeo médico Antiaging consiste en un estudio integral en el que intervienen especialistas de distintas disciplinas, que con la última tecnología y aparatología realizan el chequeo corporal del paciente. A través del mismo se analiza el estado de salud del individuo para conocer los factores de riesgo que en un futuro podrían desarrollar determinadas enfermedades.

En el chequeo integral Antiaging se adapta a las condiciones y necesidades de cada persona. Por ello, se realizan pruebas y estudios específicos de:

  • Envejecimiento saludable y prevención de enfermedades asociadas a la edad adulta: Estudio multidisciplinar pensado para recobrar la vitalidad y salud evitando los síntomas y enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Diferentes pruebas diagnósticas identifican los distintos niveles de estrés y toxicidad, órganos deteriorados y problemas músculo- esqueléticos.
  • Estudio genético y prevención cardiovascular (ictus, infartos…): Permite diagnosticar cardiopatías hereditarias y el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas.
  • Estudio genético y prevención de cáncer (mamas, ovarios, páncreas…): Mediante procedimientos médicos y pruebas específicas se puede establecer el riesgo de padecer cáncer así como la posibilidad de mutación genética o de transmitir el gen afectado a los hijos.
  • Estudio genético y evaluación de los alimentos de nuestra salud: Test genético nutricional para conocer la carga genética del origen del sobrepeso y la obesidad así como de las intolerancias alimenticias.
  • Hidrocolonoscopia – Terapia del colón: Terapia para limpiar el colon. Se trata de un procedimiento eficaz para limpiar los residuos orgánicos acumulados en las paredes de los intestinos mediante la aplicación de agua.
  • Desintoxicación  – Purificación sanguínea: Limpieza de las toxinas acumuladas en el sistema sanguíneo mediante diversas terapias que mejoren la calidad de vida.
  • Sueroterapia ortomolecular: Terapia para equilibrar  equilibrar las moléculas del organismo. Mediante vía intravenosa se aplica suero con diferentes combinaciones de  aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos, aceleradores mitocondriales y antioxidantes que permiten limpiar el torrente sanguíneo y las células de la acumulación de toxinas.
  • Rejuvenecimiento cardiovascular: Programa específico para corregir los efectos del envejecimiento de venas y arterias, mejorando el sistema sanguíneo y reduciendo el riesgo de enfermedades cardiacas.
  • Evaluación genética para el rendimiento deportivo: Programa que incluye pruebas para medir y conocer el rendimiento físico de cada persona analizando la capacidad aeróbica, la fuerza o la potencia muscular. El objetivo es optimizar los resultados estableciendo rutinas para mejorar de forma segura el rendimiento deportivo disminuyendo el riesgo de lesiones.
  • Valoración y estudio del descanso: Pruebas específicas y examen para valorar y conocer la estructura del sueño y diagnosticar tratamientos relacionados con el sueño que impidan el correcto descanso.
  • Medicina re-generativa:  Mediante la utilización de la biotecnología más avanzada con células con factores de crecimiento se realizan terapias para tratar el anti-envejecimiento, las enfermedades crónicas, metabólicas y autoinmunes.
  • Medicina revitalizante: Este área busca mejorar el equilibrio del organismo con las funciones de los órganos y tejidos alterados mediante terapias y tratamientos que permitan una recuperación de las capacidades  mentales y físicas y mejoren la calidad de vida.
  • Evaluación integral del estado de salud.
  • Diagnóstico y tratamiento de enfermedades sin síntomas para prevenir antes de que se manifiesten.
  • Diagnóstico y tratamiento de enfermedades con síntomas.
  • Identificación de factores de riesgo.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 49 99 86

O a través de nuestro formulario de contacto