La mini abdominoplastia permite eliminar el exceso de piel y tensado de la parte inferior del ombligo, mejorando el aspecto de la zona consiguiendo un abdomen más firme y plano.
Mini-abdominoplastia
La mini abdominoplastia está aconsejada para personas con exceso de piel en la parte abdominal inferior del abdomen que quieren mejorar el aspecto y la tonicidad del abdomen.
Mediante esta técnica se extrae la piel sobrante mediante una intervención mínimamente invasiva. Para que sea más efectiva, se realizan estudios antropométricos y de hábitos alimenticios más saludables.
¿Alguna duda?
¿Es necesario alguna preparación antes de la mini-abdominoplastia?
Antes de someterse tanto a la abdominoplastia como mini-abdominoplastia eliminar el máximo de grasa y peso para conseguir una medición correcta y adecuada a la cantidad de piel a eliminar.
¿Quién puede someterse a la cirugía de mini-abdominoplastia?
La intervención se puede realizar de manera independientemente del sexo. El procedimiento se realiza igual tanto en hombres como mujeres al igual que el proceso de recuperación. Se puede realizar a cualquier edad cuando se considere oportuno a partir de los 18 años.
¿Volveré a recuperar la barriga después de realizar la abdominoplastia?
Tras eliminar la grasa con la abdominoplastia es difícil recuperar el volumen del abdomen. Aún así, se recomienda llevar una dieta equilibrada después de la operación para garantizar los buenos resultados y evitar que se regenere la grasa otra vez.
¿Qué riesgos tiene la mini-abdominoplastia?
Con la tecnología y las técnicas actuales, las complicaciones se reducen al mínimo. Entre las más habituales está la retención de líquidos o mala cicatrización.
Financiamos tu cirugía o tratamiento
Te atendemos encantados
En nuestro teléfono de atención
(+34) 868 49 99 86
O a través de nuestro formulario de contacto