Velas Smooth

Velas Smooth

Velas Smooth es un tratamiento seguro que permite tratar la celulitis y la flacidez corporal mediante la utilización de un aparato que combina vacumterapia, con dos fuentes de luz, radiofrecuencia e infrarrojos. Esta técnica nos permite realizar un tratamiento más profundo pero no invasivo, actuando en dos campos a la vez; la reducción y la reafirmación del tejido.

Vela Smooth mejora la resistencia de nuestros tejidos, provocando una elevación de la temperatura interna y aumentando el flujo capilar. Este aumento de circulación en la zona tratada permite la eliminación de un gran número de toxinas. También mejora la atrofia tisular y la reabsorción de líquidos intracelulares excesivos. El
calor generado por la radiofrecuencia provoca la remodelación del colágeno profundo, mejorando los signos del envejecimiento cutáneo.

Con este tratamiento se pueden ver los resultados desde las primeras sesiones. La paciente notará la piel más lisa y reafirmada. Además, tras la intervención estética se reduce el volumen corporal, disminuye la piel de naranja y se mejora la circulación sanguínea.