Tratamiento antiarrugas

Tratamiento antiarrugas

Age Summum Treament es un tratamiento efectivo para atacar de forma inmediata los signos del envejecimiento, ideal para aquellas mujeres que desean parecer más jóvenes. Es la alternativa a la cirugía plástica, ya que combate las arrugas, la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad. Los resultados son una cara y una superficie de la piel varios años más joven, ya que las arrugas y líneas finas se rellenan y se alisan inmediatamente y la textura de la piel se refina y recupera un brillo radiante juvenil.

Está científicamente demostrado que después de 3 tratamientos se observa una disminución, de un promedio del 49,4%, en la profundidad de las arrugas. La firmeza de la piel aumenta en un 42.6% y la elasticidad aumenta un 87,7%. Durante el tratamiento, que se realiza en varias fases, los ingredientes activos antienvejecimiento actúan directamente sobre los signos del envejecimiento. La Vitamina C pura estimula la síntesis de colágeno y proporciona una acción antioxidante para un resplandor excepcional.

Además, las esferas de relleno del ácido hialurónico alisan las arrugas y el pro-colágeno estimula la síntesis de colágeno y combate el aflojamiento cutáneo. Para obtener resultados duraderos se recomienda hacer tres sesiones seguidas, una por semana.