Mastopexia

Mastopexia

Debido a los embarazos, la lactancia, pérdidas significativas de peso o sencillamente el envejecimiento natural de la piel y los ligamentos que los sostienen, los pechos pierden su forma y tienden a » caer», especialmente los de tamaño mediano y grande. La Mastopexia es la cirugía que se utiliza para elevarlos y devolverles su forma, recuperando su turgencia para un aspecto sano y juvenil.

Es una intervención quirúrgica muy demandada en España, con un índice de éxito elevado, ya que las complicaciones y riesgos de esta cirugía son bajos. El cirujano plástico, tras realizar el diagnóstico y conocer las expectativas de cada paciente, determina con qué tipo de técnica abordar la intervención para conseguir el mejor resultado estético según las características de cada paciente, en algunos casos se utilizan implantes para conseguir un mejor resultado estético.

En la clínica de Estética y Salud Virgen de la Caridad, tenemos un equipo de especialistas ampliamente formados y cualificados que conseguirán los mejores resultados para mejorar la vida las pacientes que acuden a nosotros.