Lifting Facial

Lifting Facial

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello. Conforme vamos cumpliendo años, comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono. Gracias a un lifting facial es posible remediar estos signos de la edad.

El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo.

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años, que deseen un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

A pesar de que el lifting facial es una de las cirugías más complejas, se realiza de forma habitual sin apenas riesgos ni efectos secundarios y se consiguen unos espectaculares resultados naturales sin cicatrices visibles.