Hidramie

Hidramie

Hydradermie Antiarrugas es un tratamiento que consiste en una limpieza biológica en profundidad, que permite que la piel respire y sea más receptiva a los productos tratantes. Está comprobada la doble eficacia de los activos tratantes difundidos en la piel gracias al método exclusivo de la «doble ionización». Además, con su aplicación se produce una oxigenación de la piel y se reactivan las funciones circulatorias proporcionándonos resplandor en el rostro.

Otra de las claves del tratamiento es el masaje facial, realizado por las manos expertas de la esteticista. Con él se descansa los rasgos y se favorece los intercambios celulares. Todo ello, se debe de complementar con los productos tratantes de Hydradermie, que son recomendados por la experta según el tipo de piel a tratar.

Con el tratamiento Hydradermie Antiarrugas se consigue una piel más bella y joven, el rostro rejuvenece años, ya que la piel se alisa, las arrugas se difuminan y la piel adquiere firmeza. Los efectos son visibles desde el final del tratamiento y lo serán de manera duradera. Las arruguitas del contorno del ojo se difuminan, el rostro resplandece con una nueva luminosidad y los rasgos de la paciente tienen un aspecto descansado.