Aumento de Labios

Aumento de Labios

En la actualidad tener unos labios carnosos, hidratados y bien marcados es el deseo de muchas, pero pocos son las afortunadas. Gracias al uso del ácido hialurónico podemos mejorar la estructura de nuestro labio, es decir, marcar el arco de cupido, marcar el filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilar el labio y darle volumen. También que un buen especialista sea capaz de corregir las asimetrías de la boca, hidratarlo y disminuir la sonrisa gingival (descubrimiento de más del 50% de encías durante la sonrisa)».

El objetivo del tratamiento, es no quedarse nunca solamente en el tratamiento del labio en sí, siempre se valora la zona peribucal completa y si es necesario, se corrigen hundimientos que se forman en la zona mentoniana o surcos nasogenianos que se marcan con el paso del tiempo. Tras el tratamiento se obtienen unos labios más definidos y carnosos, con un aspecto mucho más joven y sensual.

El tratamiento se aplica a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas. La intervención se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y el paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.