Carboxiterapia facial

Carboxiterapia facial.

Una correcta circulación sanguínea y un óptimo intercambio de nutrientes es vital a la hora de tener una piel más bella. La introducción de Co2 en tratamientos faciales ha resultado ser muy beneficiosa a la hora de estimular la formación de colágeno y elastina, vitales para la piel, y propiciar una correcta oxigenación del...

Carboxiterapia facial.

Una correcta circulación sanguínea y un óptimo intercambio de nutrientes es vital a la hora de tener una piel más bella. La introducción de Co2 en tratamientos faciales ha resultado ser muy beneficiosa a la hora de estimular la formación de colágeno y elastina, vitales para la piel, y propiciar una correcta oxigenación del tejido subcutáneo. Este método se aplica en tratamientos de corrección de ojeras, pues al oxigenarse la piel está se aclara, y en tratamientos de parpados caídos debido al efecto tensor del colágeno y la elastina.

Los cirujanos plásticos y dermatólogos han comprobado sus beneficios y aclaran que la correcta utilización de este método no presenta riesgos ni efectos colaterales. Los pacientes tratados con carboxiterapia pueden reanudar sus actividades una vez terminada cada sesión.

Más

Carboxiterapia facial Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items