Elevación de mamas

Los senos de la mujer son, sin duda, uno de los elementos más importantes de la belleza femenina y el emblema de la maternidad. Con los años, los embarazos y la pérdida de elasticidad de la piel, la mama tiende a perder su forma y caer, pero en definitiva, tener unos senos de aspecto aceptable es un deseo normal, por lo que una alteración en su ...

Los senos de la mujer son, sin duda, uno de los elementos más importantes de la belleza femenina y el emblema de la maternidad. Con los años, los embarazos y la pérdida de elasticidad de la piel, la mama tiende a perder su forma y caer, pero en definitiva, tener unos senos de aspecto aceptable es un deseo normal, por lo que una alteración en su forma puede tener repercusiones psicológicas que no deben ser subestimadas.

La mastopexia, es una intervención quirúrgica que consiste en elevar y mejorar la forma de los pechos caídos. Cuando se suma una pérdida de volumen, la intervención puede combinarse con un aumento de mama, consiguiendo así óptimos resultados.

Intervención

Se realiza bajo anestesia general, y en casos seleccionados, local y sedación, elevando y remodelando la mama para conseguir un pecho más firme y turgente. El cirujano discutirá con usted el abordaje necesario para obtener el resultado deseado. En cualquier caso se procura que las cicatrices sean mínimas y discretas.

Postoperatorio

Las primeras horas se presentan ciertas molestias que calmarán con analgésicos. Los drenajes se retiran entre las 24-48h y la paciente debe llevar un sujetador elástico (sin costuras) el primer mes, evitando el ejercicio brusco.

Resultados

El resultado es un pecho firme y bien formado. Las mujeres que se han sometido a esta técnica quirúrgica se muestran muy satisfechas, ya que proporciona un pecho con una forma armónica y natural acorde con sus expectativas.

Más

Elevación de mamas No hay productos en esta categoría