Aumento de mamas

El deseo natural de tener buen aspecto y agradar, hace que aquellas mujeres cuyos pechos no se ajustan a su propio ideal estético se sientan incómodas.

La mamoplastia de aumento es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino mediante la introducción de unas prótesis,  que le ayudará a sentirse ...

El deseo natural de tener buen aspecto y agradar, hace que aquellas mujeres cuyos pechos no se ajustan a su propio ideal estético se sientan incómodas.

La mamoplastia de aumento es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino mediante la introducción de unas prótesis,  que le ayudará a sentirse mejor consigo misma, y está recomendada a aquellas mujeres que se sienten insatisfechas porque sus pechos no se han desarrollado con el tamaño que ellas esperaban, a pacientes que quieren igualar las dos mamas por tener una más grande que la otra, o que pretenden restaurar el volumen natural de sus senos reducido a causa de un embarazo, a pérdidas de peso o debido a la edad.

Intervención

Se realiza bajo anestesia general, o en casos seleccionados, local y sedación. A través de mínimas incisiones imperceptibles (bien alrededor de la areola, en el surco submamario o en la axila), se procede a la colocación de implantes o prótesis del volumen y forma apropiados según el deseo expresado por la paciente.

Postoperatorio

Es poco doloroso y los drenajes se retiran a las pocas horas. No requiere cuidados especiales salvo evitar ejercicios bruscos los primeros días.

Resultados

Son casi inmediatos, consiguiendo unos senos firmes y una consistencia natural. Es importante recordar que los implantes NO impiden la lactancia.

Más

Aumento de mamas No hay productos en esta categoría